viernes, 27 de febrero de 2015

"DE NUEVO"


¡Hola a todos! ¿Cuánto tiempo sin escribir en mi blog" Te tenia  OLVIDADO.  Desde que escribí  la última entrada  " HASTA LUEGO" ha pasado mucho tiempo. Por uno  u otro motivo lo he ido dejando  ESCUSAS  me digo a si misma,  pero he vuelto para ayudar a quien me necesite.
La última vez que escribé me encontraba en la Escuela Taller " La Gerencia", y ahora me encuentro trabajando como profesora de Compensatoria en el Taller de Empleo " Ayuda a Domicilio" en el Ayuntamiento de Moncada. Durante estos años, me he reciclado  realizando cursos relacionados con mi vocación que es la enseñanza. También he estado en el Taller de Empleo " La Gerencia" del Ayuntamiento de Sagunto. Una experiencia muy positiva que ha durado un año. El colectivo de este taller es un colectivo totalmente diferente al de las escuelas talleres-programas formativos en los que siempre he trabajado. 
Mi nuevo trabajo es tambien un Taller de Empleo " Ayuda a Domicilio" en el Ayuntamiento de Moncada con una sola especialidad formada por 16 alumnas.  Es una taller de mujeres formado todo por mujeres. LLevamos dos meses y la valoración es positiva. Me he encontrado con diferentes niveles y he tenido que adaptar mis contenidos a esos niveles, es decir la enseñanza-aprendizaje  personalizada, a la carta. Estoy contenta de poder ayudar a la gente y ver día a día los  logros alcanzado. Ellas son la protagonistas de esta película.  Bueno hasta luego, he vuelto y seguiré.

1 comentario: